Farándula mexicana

La confesión de Toni Costa que lo pondría en peligro dentro de La Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

Toni Costa podría estar muy cerca de despedirse, al igual que Niurka.

Toni Costa podría estar muy cerca de despedirse, al igual que Niurka.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y dentro de la mansión de Telemundo el resto de los participantes han reaccionado. Toni Costa fue quien nominó a la vedette cubana y en las redes sociales los televidentes ya se dividen sobre si hizo bien o no con su decisión que terminó por enviarla de regreso a su casa.

Más noticias de Toni Costa:

Se sintió traicionado y no fue por Evelyn Beltrán

Toni Costa podría salir de LCDLF2

Recientemente el bailarín español le confesó a Natalia Alcocer por qué mencionó a la bailarina como candidata para abandonar la casa. Según dijo, lo hizo pensando que realmente era una participante que no saldría de la competencia dada su popularidad, por lo que su eliminación le cayó como un balde de agua fría.

Para Toni, su voto para Daniella y Niurka lo hizo después de ver el fuerte enfrentamiento que tuvieron hace días. Y aunque Natalia le juró y perjuró que es su amiga y que lo cuidaría, es posible que termine contándole la confesión del bailarín al resto del cuarto morado y todo le salga muy mal.

Cabe recordar que el ex de Adamari López estuvo nominado durante la primera semana del show Y ahora si se sabe por qué nominó a Daniela (quien ha quedado varias veces al borde de la eliminación), es posible que el resto de sus compañeros se voltee en su contra y busque sacarlo del programa.

Más noticias de Toni Costa:

Su madre no soportaría a Evelyn Beltrán

 


Más noticias