Farándula mexicana

La complicada relación de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez grabando 'Amores verdaderos'

Ambos actores habrían tenido una relación difícil durante las grabaciones de ‘Amores verdaderos’

Por Aly Mora

Ambos actores habrían tenido una relación difícil durante las grabaciones de ‘Amores verdaderos’
Ambos actores habrían tenido una relación difícil durante las grabaciones de ‘Amores verdaderos’
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la versión de Televisa de este melodrama, al cual titularon ‘Amores verdaderos’ fue muy exitosa, las grabaciones no fueron para nada sencillas, sobre todo entre sus dos protagonistas, quienes tuvieron una relación hasta cierto punto complicada, lo que ocasionó que las cosas se tornaran difíciles en el set.

Y es que a pesar de que en pantalla Eduardo Yáñez y Erika Buenfil mostraban una gran química, su relación no fue del todo como se aparentó en pantalla, ya que el carácter fuerte de ambos, fue el detonante de que su convivencia fuera en ocasiones ‘complicada’, así lo dio a conocer Erika en una entrevista para el canal de TLnovelas.

“Todo el mundo sabe que Eduardo tiene un temperamento fuerte, pero yo también. A mí me costó mucho ganarme la telenovela y fue un proceso de casting y cuando yo finalmente llego a hacer un casting con él le dije: ‘yo vengo por el proyecto, a mí si me dicen que te tengo que besar te voy a besar y si me dicen que te tengo que golpear te voy a golpear'. Se dio cuenta de que yo no le tenía miedo”, recordó Erika quien asegura, Eduardo terminó entendiendo y adaptándose a la forma de trabajo de la ‘Reina del TikTok’.

“Yo soy muy rápida para cambiarme, yo me fui a cambiar y regresé al foro, mientras él salía como a tomar aire o a tomarse un refresco o café. Entonces van y le dicen: ‘ya está la señora Erika en el foro’. Él venía y decía: ‘¿tienes mucha prisa?’. A lo que yo le respondía: ‘No, vinimos a trabajar’" compartió Erika Buenfil, quien asegura, Eduardo entró ‘en el mismo juego’ que ella.

“Entonces se topa con una mujer muy profesional y muy soldadito y empezó a decidir, a veces casi ponía un camerino en el foro o se encueraba en cámaras para no hacer esperar. Empieza a darse cuenta de la dinámica que yo traía de trabajo y de la entrega y dijo: ‘voy a entrar al juego’”

Las discusiones entre Erika Buenfil y Eduardo Yáñez

Por su parte, la actriz asegura que debido al carácter de ambos, las discusiones sí se llegaron a hacer presentes en el set, donde si bien, ambos se trataron con respeto, los altercados fueron parte de dicha relación.

“Mándame a todas partes si tú quieres, pero voy a regresar y yo voy a trabajar” recordó Erika Buenfil sobre una discusión que ambos tuvieron donde se dijeron de todo, pero eso sí, dejaron muy claro que no se tenían miedo.

Por otro lado, y tras estas polémicas declaraciones que sin duda fueron muy populares, la actriz desmintió que existiera una mala relación con su compañero, y lo aclaró a través de redes sociales.

Quiero dejar muy en claro que mi relación con Eduardo Yáñez es buena. Que fue un gran compañero de trabajo, que luego hacen preguntas que juegan con las respuestas que uno da y te ponen palabras en la boca” reveló Erika, dejando claro que aunque en momentos hayan tenido algunas complicaciones, siempre se llevaron bien, incluso no descartaron trabajar juntos nuevamente.


Más noticias