Farándula mexicana

La broma de Aislinn Derbez a su padre Eugenio Derbez, que le hizo sacar de onda

La familia del actor y comediante Eugenio Derbez se destaca por su humor y las bromas que se hacen entre ellos, esta vez fue el turno de Aislinn Derbez.

La broma de Aislinn Derbez a Eugenio Derbez que le costará muy caro.
La broma de Aislinn Derbez a Eugenio Derbez que le costará muy caro.

Si hay algo que se puede destacar que heredaron los hijos de Eugenio Derbez, es el humor de su padre; quienes en repetidas ocasiones suelen hacerse bromas entre ellos y mostrarlas a través de redes sociales; en esta ocasión fue el turno de Aislinn Derbez, quien encontró desprevenido al patriarca de la familia.

En el video se ve a Eugenio Derbez dormido en el sofá, es ahí cuando su a modo de detective, se le acerca y enfoca al actor, quien esta en un profundo sueño, “no que estabas trabajando, enviando mails”, le inquieta con una voz burlona hija Aislinn Derbez.

La actriz le pregunta si se siente así por la edad, lo que a Eugenio Derbez no le gustó mucho, y la amenaza de una pronta venganza “te voy a agarrar dormida, y ahí si vas a saber lo que es candela”, le advierte el comediante.  Tal parece que la broma le va a resultar cara a Aislinn Derbez, porque si de humor se trata su padre es el maestro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias