Farándula mexicana

La boda de Jennifer López y Ben Affleck habría sido más barata que la de Lucero y Mijares

Los actores de Hollywood contrajeron nupcias este 16 de julio, pero su esperada boda costó menos que la de Lucero

Boda Lucer y Mijares, Jennifer López y Ben Affleck
Boda Lucer y Mijares, Jennifer López y Ben Affleck

Aunque sea difícil de creer la boda más esperada del año, Jennifer López y Ben Affleck costó menos que la boda de Mijares y Lucerito. Ya que su boda en secreto les costó casi nada, pues solo tuvieron que pagar el valor de la licencia matrimonial del estado de Nevada. 

Ben Affleck y Jennifer López

Más noticias de Lucero: 

SOLO LUCERO LO LOGRÓ. FERNANDO COLUNGA HABRÍA PUESTO CONDICIONES PARA NO ACTUAR CON LA MISMA MUJER

Según los medios internacionales han reportado J.Lo y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas, una licencia en la ciudad que nunca duerme puede llegar a costar $77 dólares; cantidad totalmente opuesta a la supuesta boda que tendrían de más de 60 millones de dólares, boda que duraría seis días con invitados de la talla de Oprah Matt Damon y otros grandes artistas. Claro que se espera hagan una fiesta digna de su fama y fortuna.

Jennifer López y Ben Affleck habrían decidido casarse en secreto para evitar el escarnio de la prensa

Mientras que la boda de la recordada novia de América Lucerito y Mijares habría costado unos $98,000, en primer lugar la boda fue televisada para que todos pudieran ver cuando la pareja de cantantes se dieran el “sí” frente al altar; además tuvieron que hacer un donativo de $15,000 dólares, para utilizar las instalaciones de las Vizcaínas, donde se realizó la ceremonia. Tuvieron la presencia del presidente mexicano Ernesto Zedillo y acudieron artistas como Yuri, Angélica María, María Félix entre otras, por lo que fue necesario contratar más de 200 guardias de seguridad.

Manuel Mijares y Lucero en su boda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias