Farándula mexicana

La apasionada relación de Lincoln Palomeque que no le habría gustado nada a Carolina Cruz

Lincoln Palomeque compartió créditos con una guapa diva venezolana.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque compartió créditos con una guapa diva venezolana.
Lincoln Palomeque compartió créditos con una guapa diva venezolana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores más codiciados en Colombia y es un título que no solo tiene por su buen parecido físico, sino también por su forma de ser. Durante casi 15 años la dueña de su corazón fue Carolina Cruz, a quien no le habría gustado nada la apasionada relación que sostuvo el histrión con una guapa compañera.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La tierna foto con Litzy que dio de qué hablar

La actriz que deslumbró a Lincoln Palomeque

Corría el año 2013 cuando el nacido en Cúcuta fue confirmado en un papel dentro de la superproducción de Telemundo, Santa Diabla. Se trató de su primer rol en esa casa televisora y como parte de sus escenas tuvo que darle tremendos besos apasionados a Gaby Espino ya que hacía las veces de su pareja.

A lo largo de la serie los fans vieron a Lincoln Palomeque interpretar a Willy Delgado el novio de toda la vida de Santa Martínez y naturalmente tenían que cumplir con escenas picantes llenas de pasión. Recordemos que para ese entonces en la vida real estaba en una relación con Carolina Cruz, quien seguramente puso el grito en el cielo cuando vio a su novio acaramelado con otra.

Además, para poder cumplir con el trabajo el histrión de 44 años debía estar largos meses fuera de Colombia, otra razón más de peso para desatar la molestia de la presentadora de Día a Día, quien probablemente le exigía estar más tiempo con ella atendiéndola.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La vez que cayó a los pies de Kate del Castillo


 

 


Más noticias