Farándula mexicana

La actitud “egoísta” de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 que los fans no perdonaron

Toni Costa sigue dando de qué hablar a su paso por el show de Telemundo.

Por Melisa Santander

Toni Costa sigue dando de qué hablar a su paso por el show de Telemundo.
Toni Costa sigue dando de qué hablar a su paso por el show de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2 dio mucho de qué hablar desde el comienzo de la competencia. Los primeros días el bailarín optó por mantenerse en silencio, pero poco a poco se dio cuenta de que la mejor estrategia era ser más activo revelando detalles de su vida y ahora una nueva actitud que tuvo en la mansión le valió críticas por “egoísta”.

Más noticias de Toni Costa:

La razón por la que su padre no ha visitado a Alaïa

Así quedó demostrado en la emisión del show de este lunes 30 de mayo cuando los participantes convivían en la casa y el bailarín tomó algo que no era suyo. Ante las cámaras se vio a Ivonne Montero preguntar en la cocina por un sándwich que había dejado en el refrigerador, pero el valenciano lo había tomado.

Al ver que la actriz estaba preguntando intentó devolvérselo, no sin antes quejarse y sugerir etiquetar “todas las cosas” de la casa para evitar malentendidos, ya que no tenía manera de saber de quién era. Finalmente, Ivonne lo tomó con mucha calma y le pidió al valenciano y a Oswaldo Ríos que siguieran comiendo.

Las redes implacables con Toni Costa por su última actitud

Como era de esperarse, la reacción de los televidentes en las redes sociales no tardó en llegar. En Twitter se volcaron con toda clase de comentarios llamándo “egoísta” al ex de Adamari López por su actitud, mientras que otros lo señalaron por tomar algo que no le pertenecía y además, molestarse cuando le reclamaron.

Más noticias de Toni Costa:

Por esta razón está en La Casa de los Famosos 2


Más noticias