Farándula mexicana

'La Venenosa' Sandoval sigue soltando la sopa. por esta razón Vanessa Claudio podría quedar fuera de 'Suelta la Sopa'

No conforme con revelar mensajes privados de Jorge Bernal, mira quién es la nueva victima de Carolina 'La venenosa' Sandoval

'La Venenosa' Sandoval sigue soltando la sopa. por esta razón Vanessa Claudio podría quedar fuera de 'Suelta la Sopa'

Luego de haber revelado su conversación privada con Jorge Bernal a través de una historia en Instagram, Carolina 'La venenosa' Sandoval parece no querer terminar su venganza contra Telemundo por haberla despedido. Ahora le tocó el turno a Vanessa Claudio quien luego de estas revelaciones de Carolina 'La venenosa' Sandoval podría quedar fuera de 'Suelta la sopa' y de Telemundo.

Todo esto luego de que Carolina 'La venenosa' Sandoval sugiriera el apoyo que estaba recibiendo por parte de la animadora invitada de Telemundo, Vanessa Claudio, quien estuvo recomendándole a 'La venenosa' denunciar a Telemundo ya que esta disputa legal podría hacerla millonaria. Situación que de ser cierta, podría acarrear represalias bastante fuertes contra Vanessa Claudio. 

'No te precipites, lo que me digan en la junta, si dicen algo te aviso, pero la suspensión ¿vino por High Hill o por Telemundo? Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria', con estas palabras reveladas por Carolina 'La venenosa' Sandoval, Vanessa Claudio quedó al descubierto ante los millones de seguidores que siguen día a día el rastro de la polémica disputa entre Carolina 'La venenosa' Sandoval y sus ex compañeros de Telemundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias