Farándula mexicana

LUCERO REVELÓ EL MOTIVO POR EL QUE ABOFETEÓ DOS VECES A FERNANDO COLUNGA LUEGO DE QUE LA BESARA

La Novia de América, Lucero, contó el secreto más esperado por los fans sobre el día que besó a Fernando Colunga y ella lo golpeó. Mirá los detalles.

Por Estefanía Garcés

08/09/2021, 12:19 AM

La Novia de América, Lucero, contó el secreto más esperado por los fans sobre el día que besó a Fernando Colunga y ella lo golpeó. Mirá los detalles.

La cantante y actriz Lucero sigue compartiendo secretos a través a de su cuenta de You Tube donde semana a semana responde a las preguntas de sus lucerinos. Pero fue la anécdota con el galán de telenovelas, Fernando Colunga, lo que sorprendió a todos. Se trató de una escena muy polémica donde el actor besa a Lucero y ella responde con una cachetada feroz, la cual fue muy realista por un increíble motivo.

En su canal de You Tube, Lucero contó que mientras grababan la escena de este beso, la actriz de 51 años se puso muy nerviosa y estaba distraída. Por este motivo, creyó que esta escena no se había realizado bien y decidió pedir al director de la novela Soy tu dueña, repetir este momento. Ante esto, Fernando Colunga se mostró sorprendido ya que a su criterio la actuación había salido muy bien.

Sin embargo, la ex de Manuel Mijares, no se sentía a gusto con la escena aunque no reveló si fue por el beso o por culpa de ella misma. Fue entonces cuando la cantante debió besar y cachetear dos veces al actor al repetir esta grabación. Aunque no dio detalles de este beso, en otras oportunidades, Lucero afirmó que se sentía muy a gusto con estos momentos en que le tocaba juntar sus labios con los del actor.

La novela Soy Tu Dueña fue producida para Televisa en 2010 pero volvió a ser un éxito en su repetición durante 2020, ya que el público volvió a darle picos altos de rating. Fue así como Lucero decidió hacer estos videos contando el detrás de cada episodio y algunas intimidades del backstage y los fans, quedaron muy agradecidos por este regalo. Hace unos días, se emitió Los Parientes Pobres, una de las novelas vintage de Lucero que vuelve a triunfar.

 

Temas


Más noticias