Farándula mexicana

LUCERO NO QUISO SER LA PRIMERA DAMA DE ENRIQUE PEÑA NIETO. Y MIRA LO QUE DIJO DE ANGÉLICA RIVERA

Se dice que Lucero fue la primera opción para primera dama del ex presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, por esta razón no aceptaría la cantante.

La razón por la que Lucero no quiso ser primera dama de Enrique Peña Nieto
La razón por la que Lucero no quiso ser primera dama de Enrique Peña Nieto

Cuando el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz de telenovelas, Angélica Rivera anunciaron su divorcio, también dieron pie a las críticas y revelaciones sobre su matrimonio, del cual se dice fue un montaje político que impulsó Televisa, que además le mostró un catálogo para que el ex mandatario escoja a la que más se ajustaba a sus necesidades.

Sin embargo, muchos desconocen que Angélica Rivera no fue la primera opción de Enrique Peña Nieto, así lo dice la periodista Sanjuana Martínez, en su columna de opinión publicada en sinembargo.mx, pues revela que al comienzo se quiso proyectar a Lucero para este cargo.

Y es que, en un principio, era Lucero quien aparecía en las campañas de Enrique Peña Nieto.  Sin embargo, Sanjuana Martínez revela que la cantante “no quiso entrarle a todo”, por lo que se escogió a Angélica Rivera.

Por otro lado, cuando en una entrevista con la Revista Hola, le preguntaron a Lucero su opinión sobre Angélica Rivera, la cantante expresó que su colega hizo un trabajo como tuvo que hacerlo, y que además realizó obras que tal vez no se mostraron. “Yo creo que ella desempeñó un papel que no es nada sencillo para nadie”, finalizó al respecto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias