Farándula mexicana

LLAMAN MENTIROSA A BELINDA POR UNA FOTO QUE SE TOMÓ EN ACAPULCO Y SACARON A LA LUZ SU SUPUESTA HIPOCRESÍA

Por Estefanía Garcés

La cantante Belinda recibió el repudio de los usuarios luego de que una acción no fuera bien tomada por sus fanáticos. Acá te contamos qué fue lo que indignó tanto.

La cantante Belinda recibió el repudio de los usuarios luego de que una acción no fuera bien tomada por sus fanáticos. Acá te contamos qué fue lo que indignó tanto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Belinda como Christian Nodal no están pasando su mejor 2021 pero no es porque haya problemas de pareja sino por el fallecimiento reciente de sus abuelas. Pero en el caso de la intérprete de Luz sin gravedad, sus actitudes la pusieron en el ojo de las críticas ya que según sus fans su comportamiento fue inapropiado. De esta manera, la joven española nacionalizada mexicana enfrenta las opiniones negativas.

De acuerdo con el medio AM, todo comenzó cuando la artista subió a sus stories unas imágenes de ella en las playas de Acapulco en bikini. Esto a días de la muerte de su abuela Juana Moreno, lo que dejó a Belinda muy triste. Pero ante estas publicaciones de la cantante de vacaciones, se generó un repudio de algunos usuarios que no entendían por qué no había realizado el duelo correspondiente a su pariente.

Además, su novio Christian Nodal también había perdido a su abuela Rosario Gil Palomares, horas después de la muerte de Juana Moreno. Para recordarlas, Belinda subió unas fotos conmemorando los momentos vividos con ella mientras que su novio publicó dos vídeos donde se podía ver en diferentes situaciones a la madre de Silvia Cristina Nodal. Ambos compartieron así este duelo tan fuerte.

Sin embargo, la actitud de Belinda no gustó para nada a sus fanáticos ya que debía guardarse sus vacaciones unos días más por respeto a su abuela y a la de Christian Nodal. La cantante tiene 28 años, mide 1, 67 metros y es oriunda de España, aunque pocos saben este dato, ya que fue nacionalizada mexicana hace unos años. Está en pareja con el cantante de música ranchera Christian Nodal y muy pronto anunciarán su compromiso.

 


Más noticias