Farándula mexicana

LA VERDAD DETRÁS DE LA "TORMENTOSA" RELACIÓN DE XAVIER ORTIZ Y SU EX ESPOSA CLARISA DE LEÓN

El hermano de Xaiver Ortiz contó cuál es la verdad, sobre la "tormentosa" relación que se dijo tenía Xavier Ortiz con su ex esposa.

La verdad sobre la relación de Xavier Ortiz y Clarisa de León.
La verdad sobre la relación de Xavier Ortiz y Clarisa de León.

Mucho se ha dicho sobre las aparentes razones que orillaron a Xavier Ortiz a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.  Incluso, una de sus hermanas expresó que sufría de depresión por el encierro, la falta de recursos y la separación de su ex esposa Clarisa de León.

Sin embargo, el hermano de Xavier Ortiz, Rafael, a través del programa de espectáculos Ventaneando expresó que para la familia sigue siendo increíble la fatal decisión del ex Garibaldi, pues si tuvo formas de ingreso, y que ellos no sabían sobre la depresión por la que atravesaba el cantante.

Por otro lado, cuando le preguntaron acerca de la relación de Xavier Ortiz con su ex esposa, Rafael Ortiz dijo que se llevaban bien, pues compartían la custodia con Xabiercito, el hijo de ambos, y que había armonía entre ellos.  Sin embargo, aclaró que, en este tiempo, y debido al encierro, no veía tanto al pequeño.

No obstante, cuando entrevistaron a la ex vecina de la casa que acaba de vender Xavier Ortiz, expresó que, el cantante arrastraba muchas situaciones, y que a más de eso vivía de forma precaria “Estaba triste, yo lo estuve viendo por dos años todos los días, y realmente el todos los días se veía deprimido”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias