Farándula mexicana

LA TORMENTOSA RELACIÓN DE XAVIER ORTIZ QUE PUDO SER UN FACTOR PARA SU FATAL DECISIÓN

La muerte de Xavier Ortiz sorprendió a todos. Clarisa de León, su ex esposa, pudo ser un factor importante para su fatal decisión.

La tormentosa relación de Xavier Ortiz y su ex esposa
La tormentosa relación de Xavier Ortiz y su ex esposa

Tras el mensaje de la hermana de Xavier Ortiz, quien expresó que el cantante se suicidó porque atravesaba problemas económicos, sufría depresión por el aislamiento, además de que padecía una profunda depresión tras su tormentosa separación de su ex Clarisa de León, con quien tiene un hijo de ocho años, varios piensan que este último fue un factor decisivo para el cantante.

Según una entrevista que brindó Xavier Ortiz, en el 2018, para la revista TV Notas, el cantante comenzó a tener serios problemas con su esposa Clarisa de León, debido a que ella no estaba de acuerdo con que regrese a formar parte de la agrupación Garibaldi, además contó que, a pesar de que tuvieron terapias de pareja, un día llegó a su casa y ya no estaba su familia.

Después de esta situación Xavier Ortiz y Clarisa de León tomaron la decisión de divorciarse.  Sin embargo, el cantante expresó que se sentía muy triste, pues era un golpe muy duro para él, además explicó que tenía una relación muy cercana con su hijo, y era quien se encargaba de llevarlo a todas sus actividades.

“Ha comenzado el proceso legal y hay cuestiones legales que resolver como la custodia del menor, la repartición de los bienes materiales y la pensión alimenticia", dijo Xavier Ortiz en aquella entrevista con TV Notas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias