Farándula mexicana

LA RAZÓN POR LA QUE EL PAPÁ DE REGINA BLANDÓN NO QUERÍA QUE SEA "BIBI". Y MIRA LO QUE DEBIÓ HACER LA ACTRIZ

Antes de que Regina Blandón pueda aceptar el personaje de "Bibi" en "La Familia P. Luche" debió aguantar varias condiciones de su padre.

El papá de Regina Blandón no quería que haga el personaje de Bibi.
El papá de Regina Blandón no quería que haga el personaje de Bibi.

Después de que Regina Blandón se gane el papel de “Bibi”, en la serie de comedia “La Familia P. Luche”, sobre otras grandes estrellas como Angelique Boyer, la vida de la actriz cambió por completo, algo que no iba a suceder, si le hacía caso a su padre, el actor Roberto Blandón.

Y es que, Regina Blandón a través de su cuenta de Twitter aseguró que su padre no estaba de acuerdo en que ella siga sus pasos; e incluso le prohibió que vaya al casting de “La Familia P. Luche”.

“Mi papá no quería que fuera actriz y mi mamá me llevó al casting a escondidas, y conseguí ese casting porque había trabajado ya en otras dos películas para las que adicioné con 17 mil niñas”, aseguró Regina Blandón.

Por otro lado, cuando Regina Blandón ya logró su cometido, la actriz contó que su padre le puso una serie de condiciones para que pueda trabajar, y una de ellas era que debía continuar la escuela y no bajar el promedio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias