Farándula mexicana

LA PRUEBA DE QUE LUPILLO RIVERA SE HABRÍA CASADO CON SU NOVIA GISELLE SOTO

Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto llevan tan solo seis meses, pero dos pruebas hacen suponer a sus seguidores que el cantante ya contrajo matrimonio.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Lupillo es un conocido cantante de la música regional mexicana, recientemente estuvo vinculado a la cantante Belinda, aunque ella lo ha desmentido. Luego de aquella relación, Guadalupe Rivera Saavedra, más conocido como Lupillo oficializó su romance con Giselle Soto.

Por los mensajes y las publicaciones compartidas por el cantante y la joven mujer, el noviazgo parece que iba muy bien, sin embrago nadie imaginó que la relación sentimental pudo haber avanzado tanto que hasta se especula que pudieron haber contraído matrimonio en secreto.

Según el medio People en Español, los rumores sobre el casamiento se dieron en plena celebración de los 49 años de Lupillo Rivera cuando Giselle Soto le escribió un mensaje en donde felicita a su amor por su cumpleaños y muestra los grandes sentimientos que tiene hacia el cantante del género regional mexicano. En las imágenes la joven deja ver un espectacular anillo de compromiso que puso a todos alertas.

Además, la novia de Lupillo Rivera dijo estar orgullosa de ser su esposa, estas afirmaciones descolocaron a todos los seguidores del popular cantante, sin embargo ellos no han confirmado ni desmentido las múltiples preguntas sobre su situación sentimental. Lupillo cuenta con una amplia trayectoria musical y el reconocimiento de los fanáticos de la música regional mexicana, por lo que si se confirmara la noticia, muchos se alegrarían por el músico, compositor y actor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias