Farándula mexicana

LA PELEA ENTRE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Y MAURICIO ISLAS POR GÉNESIS RODRÍGUEZ QUE AÚN NO CONSIGUE TREGUA

Conoce el motivo por el cual hace algunos años el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' y el actor Mauricio Islas tuvieron una fuerte disputa legal

La pelea entre José Luis Rodríguez y Mauricio Islas por Génesis Rodríguez que aún no consigue tregua
La pelea entre José Luis Rodríguez y Mauricio Islas por Génesis Rodríguez que aún no consigue tregua

Hace algunos años atrás, el cantante venezolano José Luis Rodríguez enfrentó una gran disputa legal con el actor Mauricio Islas quien según manifestó, nunca abusó de Génesis Rodríguez cuando ella era apenas una menor de edad. Situación que fue un completo escándalo para ambas familias. 

Esta situación sucedió, cuando al parecer el actor Mauricio Islas decidió tener un romance fogoso con la hija menor de José Luis Rodríguez 'El Puma', Génesis Rodriguez, cuando ella tenía apenas 17 años de edad, pero este romance terminó siendo una pesadilla luego de que Génesis Rodríguez y su familia denunciaran a Mauricio Islas por intento de violación a un menor de edad. 

Sin embargo, aun cuando han pasado algunos años de este escándalo ni José Luis Rodríguez ni Mauricio Islas han logrado perdonarse. De hecho el actor confesó recientemente, que se encuentra preparando un libro autobiográfico en donde compartirá con sus millones de seguidores lo que realmente pasó entorno a su relación con Génesis Rodríguez, oportunidad en donde demostrará que el es inocente de toda acusación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias