Farándula mexicana

LA ESCANDALOSA FORTUNA QUE DISFRUTAN LOS HIJOS DE LUCERO GRACIAS AL ÉXITO DE SU MADRE

Tras el concierto streaming que brindó la cantante, salió a la luz el extravagante patrimonio que cosechó a lo largo de su trayectoria

Un dineral. Gracias a la fortuna de la cantante, sus hijos tuvieron una vida llena de comodidades.
Un dineral. Gracias a la fortuna de la cantante, sus hijos tuvieron una vida llena de comodidades.

Luego del exitoso concierto streaming que brindó Lucero, donde se la vio cantando junto a su hija Lucerito Mijares, los fanáticos estallaron de emoción y ahora la cantante es tendencia en las redes sociales. 

Producto de su romántico matrimonio con Manuel Mijares, la pequeña Lucero y su hermano José Manuel, tuvieron la fortuna de gozar de una vida llena de lujos y comodidades gracias a la fortuna que han cosechado sus padres, sobre todo la intérprete de “Lazos de amor”. 

Es que la artista, de acuerdo con la revista “People with Money” tiene un patrimonio que ronda los 75 millones de dólares, provenientes de su talento como actriz, cantante y otros negocios en los que supo invertir sus ganancias. Gracias a ello, la familia ha disfrutado de exclusivos viajes alrededor del mundo, indumentaria de los mejores diseñadores, mansiones con grandes habitaciones y las comodidades que solo el dinero les puede dar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias