Farándula mexicana

Koke Guerrero implacable con los azules en Exatlón All Star

Koke no les pasó la última actitud que tuvieron los azules.

Por Melisa Santander

Koke no les pasó la última actitud que tuvieron los azules.
Koke no les pasó la última actitud que tuvieron los azules.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones en Exatlón All Star se sienten cada vez más con el paso del tiempo y la lucha de los equipos por asegurarse una semana más en la competencia de TV Azteca. Esas mismas tensiones han derivado en roces entre los participantes, como el que esta semana se vio con Koke Guerrero y el resto de los integrantes del equipo azul.

Más noticias de Exatlón All Star:

Koke es el atleta más romántico de la competencia

Todo comenzó después que David Juárez La Bestia no logró conseguir los puntos necesarios y terminó por explotar de ira aventando algunos de los objetos del circuito. Pero lejos de empatizar con él, el resto de los azules se burlaron de su reacción, algo que no pudo tolerar Koke Guerrero, quien además les hizo saber que lo que habían hecho no estaba bien.

Koke enojado con sus compañeros

El Hechicero del Aire aseguró que esa actitud que estaban teniendo Doris, Javi y Evelyn no los llevaría a ningún lado, ya que le hace pensar que no se toman en serio el resto de la competencia y finalmente, a todos les conviene estar unidos en el show.

Y eso no fue todo, pues Koke, siempre fiel a su forma de ser clara y directa se reunió directamente con Eve para reclamarle que se burlara de Javi cuando Mati le ganó. Sin embargo, ella no le dio mucha importancia pues dijo que sabía que era el momento de hacer bromas y no iba a dejar que le dijeran cómo comportarse.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Koke y cuántos años tiene?


Más noticias