Farándula mexicana

Kate del Castillo. Esto es lo que piensa Eric del Castillo sobre su nueva relación

Por Melisa Santander

Eric del Castillo fue consultado por su opinión acerca de la nueva pareja de su hija.

Eric del Castillo fue consultado por su opinión acerca de la nueva pareja de su hija.

Síguenos enSíguenos en Google News

No han pasado muchos días desde que Kate del Castillo fue captada por los paparazzi en compañía de quien se presume es su nuevo novio, un director de fotografía. Y aunque ella no ha hablado abiertamente al respecto, su padre, Eric del Castillo sí rompió el silencio cuando fue consultado por los reporteros sobre la nueva relación de su hija.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Quién es el nuevo novio de la actriz?

Su nombre es Édgar Bahena y es un director de fotografía. Según los informes de la revista TV Notas la protagonista de American Visa lo conoció durante las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur. Un informante de la mencionada publicación dijo que el amor entre la actriz y su novio comenzó en el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

Una semana después de las primeras fotos juntos la pareja reapareció en el cumpleaños de Kate Trillo, la madre de la actriz, quien lo celebró por todo lo alto. De acuerdo a la misma publicación, fue ese el escenario ideal para que toda la familia conociera a la nueva conquista de la reconocida intérprete cuya carrera despegó en Hollywood.

¿Qué piensa Eric de Castillo del novio de su hija?

Reportes de medios como Mag El Comercio señalan que la relación del histrión mexicano con su nuevo yerno es muy buena y ya les dio la bendición. Según dijo, le pareció una persona muy agradable, con quien no tendría problemas si llegan a establecer su relación, sin embargo, dejó claro que no pasará nada si otro fuese el caso.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Dónde se conoció la nueva pareja?


Más noticias