Farándula mexicana

Kate del Castillo reveló que bloqueó a Sean Penn: estos fueron los motivos

La actriz Kate del Castillo no puede ver a Sean Penn ni en pintura 

Por Aly Mora

La actriz Kate del Castillo no puede ver a Sean Penn ni en pintura 
La actriz Kate del Castillo no puede ver a Sean Penn ni en pintura 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años, Kate del Castillo y Sean Penn generaron polémica cuando supieron que habían conocido a Joaquín Guzmán Loera de "El Chapo". Desde entonces, la actriz ha sido investigada y desde entonces ha roto cualquier vínculo con Sean Penn.  

Más noticias de Kate del Castillo:

ASÍ ES LA IMPRESIONANTE CASA DE KATE DEL CASTILLO DONDE QUIERE PASAR UNA TEMPORADA CON SUS PADRES

Esto declaró Kate del Castillo respecto a Sean Penn 

Recientemente en entrevista con Javier Possa, Kate del Castillo recuerda la traición de Sean Penn luego de que aparentemente inventara algo irreal en una entrevista con la revista Rolling Stone. La actriz y su familia están en peligro. En vista de esto, Kate del Castillo decidió cortar comunicación con el actor Sean Penn

"Él salió de mi vida, nunca más quise volver a contestarle el teléfono, lo bloqueé desde luego, no me interesa saber absolutamente nada de él", dijo Kate del Castillo

Kate del Castillo dijo que no emprendió acciones legales contra Sean Penn, porque la celebridad estaba cooperando con el gobierno de los Estados Unidos y no había nada que ella pudiera hacer por su traición. 

 

"La verdad es que me da una flojera infinita, no voy a perder ni más dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, por esta gente que es deplorable y que es de la gente más baja que yo he conocido, porque eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de nadie". Comentó la actriz de La reina del Sur. 

Por otro lado, Kate del Castillo, se pronunció sobre la investigación que inició el gobierno mexicano en su contra. La actriz aseguró que fue víctima de persecución por parte de la entonces el Fiscal General de la República, Ariely Gómez. 

"Ha sido un proceso muy duro, desgastante, muy doloroso, muy penoso en todos los sentidos, pero voy a seguir firme, porque quiero y porque puedo y porque es mi derecho; segundo, mientras el gobierno no cambie a sus dinosaurios que tienen ahí, que nada más los cambian de lugar, pero siguen metidos en el mismo rollo y no se puede ser juez y parte, como lo está haciendo Arely Gómez, voy a seguir ahí luchando para que por lo menos se me pida una disculpa pública, que creo es lo que me merezco". Aseguró Kate del Castillo. 

Kate del Castillo estuvo sin trabajo durante tres años como resultado de su investigación, por lo que solo recibió honorarios de abogados. Destacó que su imagen se vio afectada por noticias sobre ella. 

"Los periodistas recibían información filtrada, que además era de una manera ilegal, filtrando información cuando no se debería de hacer, pero además una información tergiversada, una información manipulada totalmente que me hacía ver a mí de una manera terrible en muchos sentidos, no nada más se metieron con mi vida personal, sino con mi esencia, con mis valores, con mis principios, con mi familia, con mis amigos, con todo mi alrededor, entonces es muy difícil salir de eso bien librado cuando te han lastimado tanto, tu físico y tu carrera". Comentó la actriz. 

Así comenzó la historia de Kate del Castillo y Sean Pen 

El 12 de enero de 2016, la vida de la actriz mexicana Kate del Castillo cambió drásticamente. Gracias a una entrevista publicada por Sean Penn en Rolling Stone, lo que parecía abrirle la puerta a muchas oportunidades resultó ser una pesadilla. 

  El protagonista de "La Reina del Sur" y el actor estadounidense Sean Penn viajaron al escondite de uno de los narcotraficantes más poderosos y buscados del mundo: Joaquín "El Chapo" Guzmán. Cenaron y se encontraron con él para saber más sobre su vida y presumiblemente realizar una película de su vida. 

Tras esa reunión, del Kate del Castillo sufrió la persecución del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), además del torbellino de información que generó la respuesta de los medios a esa entrevista. 

  Mientras el actor Sean Penn estaba protegido por una carta expedida por el gobierno de E.U.A ,en donde decía que él estaba realizando una investigación para trapar a “El Chapo”, toda la prensa, gobierno y autoridades investigaron a Kate del Castillo por presunta relación con Joaquín Guzmán. 

Más noticias de Kate del Castillo:

KATE DEL CASTILLO NO LA PASÓ NADA BIEN AL LADO DE UN EXJUGADOR DE CHIVAS


Más noticias