Farándula mexicana

KILLADAMENTE ESTÁ EMBARAZADA Y ASÍ REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ

'La Reina de YouTube' reveló con un cómico vídeo el sexo de su bebé en su casi quinto mes de embarazo.

Kiladamente está embarazada y así reveló el sexo de su bebé.
Kiladamente está embarazada y así reveló el sexo de su bebé.

La reconocida youtuber Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, está embarazada y en uno de sus últimos videos en Instagram reveló el sexo de su bebé. 

Acosta decidió organizar la tradicional revelación con un globo de humo, el cual fue explotado por ella junto a un grupo de amigos en su casa.

El humo de color rosa se encargó de confirmar que la youtuber tendrá una niña que nacerá dentro de cuatro meses, pues según Killa se encuentra en la semana 26 de embarazo.

La noticia cautivó tanto a sus seguidores y amigos que no esperaron para enviar mensajes de cariño y felicitación por la niñita que llegará a la vida de esta celebridad.

Además, en los videos que ha compartido últimamente en su canal de YouTube ha compartido con sus seguidores los cambios que ha sufrido por el embarazo y lo que provoca en ella los movimientos de su bebé. 

Por otro lado, ha asegurado que el embarazo ha cambiado por completo su vida, se siente muy entusiasmada por convertirse en mamá y además, siente que cada día ama más su cuerpo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias