Farándula mexicana

Julián Gil se confesó con Yordi Rosado y habló como es ser padre a los 15 años

Entérate cómo vivió Julián Gil el ser padre a tan temprana edad

Por Aly Mora

Entérate cómo vivió Julián Gil el ser padre a tan temprana edad
Entérate cómo vivió Julián Gil el ser padre a tan temprana edad
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Gil a tenido una relación complicada con sus hijos pues tuvo a su primera hija siendo un adolescente, a continuación en ella+e, te decimos cómo fue la historia de Julián Gil siendo padre a los 15 años. 

Más noticias de Luis de Llano:

LUIS DE LLANO ESTO FUE LO QUE DIJO EN UNA ENTREVISTA SOBRE SASHA SOKOL

Julián Gil cuenta cómo fue ser padre a los 15 años 

Julián Gil tiene una exitosa carrera artística, pero en su vida privada ha protagonizado varios escándalos, como su separación de Marjorie de Sousa y un conflicto legal por la custodia de su hijo Matías, pero pocos saben que el actor tiene un hombre llamado Nicole nació cuando el actor tenía solo 15 años y vivía ilegalmente en Puerto Rico.  

En entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil aseguró que fue padre desde muy pequeño, y recordó que tuvo su primera hija cuando era adolescente, quien vivió ilegalmente en Puerto Rico durante varios meses.  

“Todo en mi vida se adelantó a su tiempo, me convertí en papá a los 15 años, tenía una novia en la escuela en ese momento, ambos éramos jóvenes, yo tenía 15 años cuando lo hice, tenía 16 cuando nació Nicolle, y Llegué a Puerto Rico. Había una crisis familiar, conocí a la mamá de Nicole, Brenda, nos conocimos, empezamos a salir, como un clásico chico nuevo, recuerda el actor Julian Gil dijó que su hija era una bendición" para él porque su hija es el motor detrás de su arduo trabajo, aunque tiene que dejar de lado su rutina adolescente, pero cree que lo ha ayudado a madurar.  

Julián Gil por primera vez habló de su hija Nicolle 

El actor Julián Gil, habló por primera vez de como fue ser padre a tan temprana edad. 

“Una de las bendiciones más grandes de mi vida nació de mi relación con Brenda, que ahora es una de mis mejores amigas (…) pero Nicolle es una de las bendiciones más grandes de mi vida. Lo sé, lo sé. No es normal para un niño. tener otro hijo a los 15, es una etapa que tiene que arder, y me tocó, aunque perdí mucho de la adolescencia... Fui un adolescente un día, otro padre", confesó Bueno, dijo el actor, cuando él sabía que iba a ser papá, fue con su mamá a contárselo, y ella siempre le decía que tenía que asumir la responsabilidad, y le decía que era una obligación casarse con Brenda. Trabajo, porque mamá me dijo: "Si tienes pantalones para parir hijos, tú mandas, vas a trabajar". Imagínate: "¿Cómo le voy a decir esto a mi mamá?" 

  Al final, Julián Gil dijo que tanto su familia como Brenda los casaron, pero también ayudaron a criar a su hija, por lo que por ahora mientras están separados, él todavía mantiene una buena relación con su ex esposa referente al tema de Marjorie se Sousa dijo que era complicado el tema pues sigue luchando por su hijo. 

Más noticias Sofia Niño de Rivera:

SOFIA NIÑO DE RIVERA HABLÓ DE SUS COMIENZOS CON YORDI ROSADO

 


Más noticias