Farándula mexicana

Julián Gil ¿Quién es su novia y cómo toma la enfermedad del actor?

Así apoya la novia de Julián Gil a superar la  enfermedad que padece

Por Aly Mora

Así apoya la novia de Julián Gil a superar la  enfermedad que padece
Así apoya la novia de Julián Gil a superar la  enfermedad que padece
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el tiempo, Julián Gil ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento, gracias a su excelente trabajo como galán de las telenovelas de Televisa, actualmente él tiene una relación con Valeria Marín, a continuación, en ella+e te contamos quién es ella y cómo apoya al actor en esta etapa de su vida. 

Más noticias de Julían Gil:

¿POR QUÉ PUSO EN PAUSA SU NUEVO NOVIAZGO?

¿Quién es la novia de Julián GIl? 

 Tras su separación de la actriz Marjorie de Sousa, Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor al anunciar un noviazgo con Valeria Marín, especialista en deportes considerada una de las conductoras de deportes más importantes del canal Televisa. 

 En su cuenta de Instagram, el actor de cine, teatro y televisión no pierde oportunidad de mostrar su maravillosa relación con la conductora de Televisa, no deja de enviarle románticos mensajes que demuestran que está perdidamente enamorado de Valeria Marín

 Valeria Marín, especializada en deportes, ganó fama al aparecer en los programas de la cadena deportiva "Fox Sports", actualmente trabaja en Televisa Deportes, a cargo de los eventos más importantes como las Olimpiadas y el Super Bowl

Valeria Marín se ha convertido en toda una celebridad en sus redes sociales, como lo demuestran los más de 923.000 seguidores que ha sumado en su cuenta de Instagram, pues comparte con todos sus seguidores noticias y novedades de su vida privada. 

 ¿Qué enfermedad tiene Julián Gil? 

Para concienciar sobre el cáncer de piel, Julián Gil decidió contar la historia detrás de la gran cicatriz que tenía en el hombro. El actor compartió con sus seguidores que le diagnosticaron la enfermedad durante la pandemia del coronavirus. 

 La razón por la que se abre a sus fans es porque le siguen haciendo preguntas: “Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho y les quiero decir que hace un año me diagnosticaron cáncer de piel. El video te ayudará a comprobarlo, no creas que estamos libres de enfermedades. ¡Te amo!", escribió en la descripción del video. 

 En la impactante foto, el actor muestra su proceso, desde el momento en que un médico extrae el tejido dañado de la cirugía hasta la curación con al menos seis puntos y algunos moretones. Actualmente, solo se ven cicatrices queloides que son más claras que su tono de piel. 

 Lo primero que detectó Julián Gil en su piel fue un "pequeño lunar en un poco de remisión", por lo que fue a ver a Giselle, endocrinóloga, dermatóloga, "que resultó ser un cáncer de piel" y hasta requirió cirugía. Aunque el personaje principal de la telenovela se ha recuperado, aún así fue un shock recibir el diagnóstico. 

 "Para mí enterarme que tenía cáncer de piel fue un shock enorme, como nunca pensé que me lo pasaría a nadie, creemos en los superhéroes y no pasa nada, todo va a estar bien. La cosa es que me conmovió, este video es para hacer la gente se da cuenta de que tenemos que cuidarnos”, dijo en su video de Facebook Julián Gil

¿Cómo apoya su novia a Julian Gil? 

 El actor Julián Gil dice que el desarrollo del cáncer es debido a que se excedía en las sesiones de bronceado, y en la toma del sol pues admite que pasaba un largo tiempo en ellas y admite que sus familiares le advertían sobre esta enfermedad, pero el hacia caso omiso a las advertencias. 

La novia de Julián Gil Valeria Marín a apoyado al actor en todo el proceso de recuperación, pues mientras él padecía esta enfermedad cuando estaba la pandemia del Covid-19 la conductora Valeria Marín tenía coronavirus y el apoyo que se dieron ambos fue incomparable y 100% leal. 

Más noticias de Julían Gil:

A JULIÁN GIL LE QUEDARON GANAS DE SER PADRE TRAS LA POLÉMICA CON MARJORIE DE SOUSA


Más noticias