Farándula mexicana

"Juego de mentiras" entre Alicia Machado y Adela Noriega

Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega

Por Camila Perez

Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega
Alicia Machado revela el paradero de Adela Noriega
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el paradero misterioso de la actriz Adela Noriega es causa de incógnita entre muchos de sus seguidores y compañeros del medio del espectáculo, pues la ex protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre” dijo adiós a la industria de farándula desde el 2008, sin dejar rastro de su paradero. Han pasado 12 años sin saber de ella.


Sin embargo, la también actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, reveló ante las cámaras mientras participaba en un popular reality show, que ella conocía el paradero de Noriega, asegurando que vivía en Florida, Estados Unidos muy cómodamente y se “topaban” con frecuencia. Sin embargo, en otras versiones periodísticas corre el rumor de que la actriz realmente vive en Polanco, México.

Más noticias de farándula:

Con la noticia de la supuesta reaparición en video de Adela Noriega, no se hicieron esperar las especulaciones, a la par casualmente la ex reina de belleza (quién ha sido la única del medio artístico en declarar conocer la ubicación de Noriega), subió en sus redes oficiales una imagen con el titulo “juego de mentiras”, una curiosa coincidencia si se tiene en cuenta que finalmente el vídeo mencionado resultó ser falso.

 

 

Juego de mentiras


Cuentas de fans de la artista que dejó los focos mediáticos, aseguran que el vídeo que se ha viralizado en internet, no es más que un montaje realizado con una app con inteligencia artificial, capaz de superponer el rostro de cualquier persona en la grabación. Entre dimes y diretes, la pregunta sigue en el aire ¿qué ha sido de Adela Noriega?
 


Más noticias