Farándula mexicana

Juan Rivera reveló si tiene una fortuna de 10 millones de dólares

Por Melisa Santander

Juan Rivera asegura que nunca hizo preguntas sobre la herencia de su hermana.

Juan Rivera asegura que nunca hizo preguntas sobre la herencia de su hermana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera habló una vez más sobre la polémica que envuelve ahora a su familia luego de que su sobrina Chiquis ventilara el supuesto robo que hubo en las empresas de Jenni Rivera. Para responder a las especulaciones, el cantante y productor reveló qué hay de cierto en los rumores que aseguran que está valuado nada menos que en 10 millones de dólares.

El hijo de Rosa Saavedra de 46 años estuvo recientemente como invitado al programa De Primera Mano junto a Adolfo Infante, quien le pidió que aclarara lo último que se dice sobre él. En el pasado distintos medios han informado de los 25 millones de dólares de la herencia de la Diva de la Banda y los supuestos 300 millones que registraron sus empresas cuando Rosie entregó las cuentas.

Ver más noticias de Juan Rivera:

Juan Rivera le respondió a Chiquis tras el escándalo con Rosie

Juan Rivera aclara si es millonario

Sobre este tema, el cantante dijo desconocer el origen del rumor según el cual él tiene una fortuna de 10 millones y aseguró que nunca preguntó nada sobre la herencia que dejó su hermana al morir ya que no era dinero destinado para él. Sin embargo, su sobrina Chiquis dijo hace varios días que estaba pidiendo una gran cantidad por unas canciones que compuso.

Durante la entrevista Juan Rivera siguió defendiéndose al decir que lo que sí sabe es cuánto generó su trabajo aunque descartó que pueda decir una cifra por temas de seguridad de él y el resto de su familia. Según dijo, parte de su trabajo es viajar por Estados Unidos y México, razón por la cual prefiere mantenerse al margen y evitar dar cualquier cantidad.


Más noticias