Farándula mexicana

Juan Rivera reveló si tiene pensado contratar un equipo de seguridad para él y Rosie

Juan Rivera y su familia han recibido fuertes mensajes en medio de la polémica.

Por Melisa Santander

Juan Rivera y su familia han recibido fuertes mensajes en medio de la polémica.
Juan Rivera y su familia han recibido fuertes mensajes en medio de la polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros del clan Rivera han estado en el ojo del huracán las últimas semanas a raíz del resultado de la auditoría que pidieron los hijos de Jenni a sus empresas. Luego que Chiquis ventilara en sus redes el robo de una importante suma de dinero por alguien allegado a su tía Rosie, Juan y ella han recibido toda clase de amenazas ¿quieren un personal de seguridad?

Esta semana el productor y cantante ofreció una rueda de prensa en compañía de su familia para intentar aclarar las informaciones que han trascendido de bando y bando y para dar su versión de los hechos. Consultado por los reporteros que acudieron al lugar Juan descartó la idea de contratar guardaespaldas que velen por su integridad física y la de su familia.

Ver más de Juan Rivera: Juan Rivera quiere arreglar las cosas con los hijos de Jenni

Ante las cámaras Juan desmintió a su hermano Lupillo y aseguró que sus hijas no recibían pagos de las empresas de Jenni, como él dijo. Además, le pidió presentar pruebas que respalden sus palabras cuando mencionó que de manera mensual sus hijas recibían cheques y le advirtió que, de no hacerlo, deberá enfrentar acciones legales frente a las autoridades.

Fin de la polémica

El tío de Chiquis aseguró que las divisiones en su familia no son algo nuevo, pues se vienen enfrentando entre ellos desde el año 2012 e incluso antes que Jenni muriera. Por otra parte, si bien no ve posible una reconciliación con su hermano Lupe, como le dice de manera cariñosa, sí manifestó su deseo de aclarar las cosas con los hijos de la Diva de la Banda en los términos que ellos deseen.

Ver más de Juan Rivera: Lupillo carga en contra de Juan y el clan se separa aún más


Más noticias