Farándula mexicana

Juan Rivera reveló si habrá reconciliación con Lupillo

Por Melisa Santander

Juan Rivera descartó que las cosas se hayan arreglado con su hermano.

Juan Rivera descartó que las cosas se hayan arreglado con su hermano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las diferencias en la dinastía Rivera no son exclusivas entre los hijos de Jenni y sus tíos, pues Juan Rivera y Lupillo están distanciados desde hace tiempo. Recientemente salieron a la luz rumores de una supuesta reconciliación entre los hermanos, pero que fue descartada ahora por Juan en una entrevista donde confesó que aún hay mucho resentimiento entre ellos.

A pocos días de finalizar el año, los hijos varones de Doña Rosa Saavedra están distanciados y no tienen en mente reencontrarse para poner fin a las diferencias entre ellos. Así lo dio a conocer el productor y empresario en una plática con el programa Sale el Sol donde también advirtió que siempre y cuando su nombre no salga mencionado, él está dispuesto a quedarse callado.

Ver más de Juan Rivera: Juan cerró filas en apoyo a Rosie en la última polémica

Por otro lado, Juan aseguró que no es la primera ni la última vez que hay problemas de este tipo en su familia y recordó los muchos pleitos que enfrentó su hermana Jenni Rivera cuando estaba con vida. Cabe recordar que los hijos de la Gran Señora se alejaron del resto de la familia cuando pidieron una auditoría a las empresas que manejaba Rosie como albacea de los bienes.

Los problemas de Rosie

Juan también mencionó a su hermana Rosie, para quien pidió respeto luego que fuera señalada públicamente como “ratera” en medio de la polémica con las empresas. Si bien dijo que no ha hablado con ella el tema de los problemas de ansiedad que tiene con los medios, destacó que si ella lo dice, los reporteros deben creerle y respetar su distancia con ella cuando se los pide.

Ver más de Juan Rivera: Juan cree que los hijos de Jenni están mal influenciados


Más noticias