Farándula mexicana

Juan Rivera: por qué está peleado con su hermano Lupillo

Juan Rivera asegura que no tiene pensado arreglar las cosas con su hermano.

Por Melisa Santander

Juan Rivera asegura que no tiene pensado arreglar las cosas con su hermano.
Juan Rivera asegura que no tiene pensado arreglar las cosas con su hermano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Rivera nunca ha estado libre de polémicas, desavenencias y escándalos: una prueba de ello fue Jenni Rivera o sus propios hijos. Pero ahora, quienes enfrentan la última polémica son sus hermanos Juan y Lupillo, quienes tienen tiempo distanciados y de acuerdo a uno de ellos no hay la menor intención en arreglar las cosas y llevarse bien ¿por qué están peleados?

Pese a los intentos de su madre, doña Rosa Saavedra de verlos juntos y compartiendo en familia, ellos insisten en tomar su distancia. Juan ha dicho en el pasado que fue el ex novio de Belinda quien lo ha humillado no solo a él sino a todos los miembros de su familia y es algo que no está dispuesto a tolerar de parte de nadie, ni siquiera de su propio hermano, con quien se crió.

Ver más de Juan Rivera: Juan Rivera dijo si habrá reconciliación con Lupillo

Lo que le molesta a Juan

Esta semana Juan concedió una entrevista al programa Sale el Sol donde fue consultado sobre la enemistad con Lupillo, de 50 años. El productor y empresario dijo que lo que más le molesta es que su hermano hable mál de él y lance indirectas, además, esperando quizás que no se defienda. En la plática con el medio citado aseguró que los problemas entre ellos comenzaron mucho antes de la muerte de Jenni.

La última gran pelea que tuvieron los tíos de Chiquis fue en 2020 en el cumpleaños de Brenda Rivera, la esposa de Juan. Lo que parecía ser una buena velada entre familia terminó siendo una batalla campal donde, además, se destruyó la relación que habían construido en los últimos años ya que ambos usaron fuertes palabras que golpearon los sentimientos de cada uno.

Ver más de Juan Rivera:  Juan Rivera cree que los hijos de Jenni están mal influenciados


Más noticias