Farándula mexicana

Juan Rivera confiesa las razones por las cuales no será el reemplazo de Adamari López

Por Camila Perez

Juan Rivera confiesa las razones por las cuales no será el reemplazo de Adamari López

El cantante hermano de Jenni Rivera reveló las razones por las cuales no será el reemplazo de Adamari López

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de abril, ‘Hoy Día’ comenzó con noticias muy sorpresivas como por ejemplo la salida de uno de sus rostros más icónicos, tal como Adamari López, quien después de varios años al frente del matutino de Telemundo, habría sido despedida regresando de sus vacaciones.

De inmediato trascendió que Juan Rivera sería el reemplazo de Ada, sobre todo después de los altos niveles rating que registró su boda en ‘La casa de los famosos 3’, por lo que el matutino habría tomado la decisión de cambiarlo por la chaparrita, sobre todo por el sueldazo de Adamari López a la hora de trabajar.

Las razones por las cuales Juan Rivera no se integra a ‘Hoy Día’

A más de dos meses desde que esto comenzó a rumorarse, y que incluso habría sido confirmado por Juan Rivera en el programa ‘Chisme no like’, el cantante reveló que no se integrará al matutino debido a que no lograron llegar a un acuerdo, sobre todo con la larga lista de condiciones que puso para sumarse al programa.

Recordemos que no sólo se habló de sueldos, sino hasta de la posibilidad de no estará ahí diariamente sobre todo porque Juan no buscaba mudarse a Miami, aunado a la posibilidad de incluir a su hermana Rosie Rivera en la televisora, entre otras condiciones más.

Aunado a esto, Juan habló en entrevista con ‘Chisme no like’, que tras la cirugía de su esposa, él estaría pendiente de su salud, razón suficiente también para no alejarse de ella cambiando residencia por motivos de trabajo.


Más noticias