Farándula mexicana

Juan Rivera cerró filas en apoyo a Rosie tras la última polémica en el clan

Juan Rivera asegura que su hermana no hizo un mal manejo de las empresas de Jenni Rivera.

Por Melisa Santander

Juan Rivera asegura que su hermana no hizo un mal manejo de las empresas de Jenni Rivera.
Juan Rivera asegura que su hermana no hizo un mal manejo de las empresas de Jenni Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera volvió a demostrar el apoyo a su hermana Rosie en medio de la polémica por la auditoría que solicitaron sus sobrinos a las empresas de Jenni Rivera. El empresario y productor musical lamentó el último episodio que vivió Rosie cuando fue señalada públicamente de hacer un mal manejo del patrimonio de la Diva de la Banda, como lo ventiló en sus redes sociales.

Durante un contacto con el programa De Primera Mano, el hermano de Jenni Rivera habló sobre el video que compartió en sus redes sociales en el cual Rosie hablaba por primera vez del escándalo. En las imágenes aparecía en medio del llanto desconsolado cuando contó que en un restaurante uno de los empleados la identificó, pero la llamó “ratera”.

Ver más de Jenni Rivera: Rosie rompió en llanto tras ser señalada públicamente

Juan aseguró que toda la situación es muy incómoda para todos los miembros de su familia incluyendo a los hijos de Jenni Rivera. Y aunque dijo que algunos de sus sobrinos saben que Rosie no hizo un mal manejo del emporio de la Gran Señora, lamentó que hasta la actualidad, en 2021 ninguno de ellos ha hablado públicamente para aclarar la situación.

¿Mal influenciados?

El hermano de Jenni dijo no saber los motivos por los cuales Chiquis, Jaqie, Jenicka, Johnny o Michael no han aclarado las cosas y mencionó que si tuviesen intención ya lo habrían hecho. Cabe recordar que esta misma semana Juan Rivera dijo en otra entrevista que posiblemente sus sobrinos estén mal influenciados por las personas que los asesoran en todo el proceso legal.

Ver más de Jenni Rivera: Juan cree que los hijos de Jenni están mal influenciados


Más noticias