Farándula mexicana

Juan Gabriel: un nuevo testamento del divo saldría a la luz

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel amenazó con revelar la última voluntad del cantante.

Por Melisa Santander

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel amenazó con revelar la última voluntad del cantante.
Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel amenazó con revelar la última voluntad del cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco largos años han pasado desde el fallecimiento de Juan Gabriel y hasta ahora todo parece indicar que lo relacionado con su herencia no ha sido esclarecido por completo. Si bien su hijo Iván Aguilera fue declarado como su heredero universal en la lectura del testamento oficial, su amiga Silvia Urquidi anunció que está dispuesta a hacer pública un supuesto nuevo testamento del divo.

Tal como señala la revista TVyNovelas, Urquidi prometió darla a conocer a una conocida cadena de televisión radicada en Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo a la versión del abogado del ídolo mexicano, Guillermo Pous y albacea de la familia, es posible que la amiga del cantante tenga en su poder una copia del testamento anterior, pero aseguró que el oficial no es un documento público.

Ver más de Juan Gabriel: Cuántos hijos tiene y quiénes son sus herederos

El abogado reiteró que ese documento que se leyó en 2019 fue el único determinado por las autoridades de Estados Unidos y México como el que expresaba fielmente la última voluntad de Juan Gabriel. Además, descartó que su publicación tenga alguna implicancia económica en la herencia del cantante y negó que se emprendan acciones legales en su contra.

¿De cuánto es la fortuna de Juan Gabriel?

Desde el momento de su muerte en el año 2016 comenzó una intensa batalla legal por la herencia del astro mexicano. Un supuesto hijo llamado Joao Rosales salió a la luz reclamando una parte de la fortuna, pero la Suprema Corte de Justicia anuló su petición. De acuerdo a Celebrity Networth la fortuna de Juan Gabriel está situada en 30 millones de dólares y su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de los bienes que dejó.

Ver más de Juan Gabriel: Cuánto cuesta hospedarse en la mansión del divo


Más noticias