Farándula mexicana

Juan Gabriel pagó millones por el amor de una mujer

Juan Gabriel es uno de los artistas inmortales de todos los tiempos

Por Melisa Santander

Juan Gabriel es uno de los artistas inmortales de todos los tiempos
Juan Gabriel es uno de los artistas inmortales de todos los tiempos
Síguenos enSíguenos en Google News

Quien no ha cantado uno de los grandes éxitos de Juan Gabriel, sin importar de qué lugar del mundo seas, seguramente has escuchado alguna canción de JuanGa. Pero lo que pocos sabían es que “El divo de Juárez” estuvo profundamente enamorado de una mujer, por la que estuvo dispuesta ha pagar millones de dólares. 

Y se trata nada más y nada menos que la española Isabel Pantoja, de quien se hizo muy amigo una vez que se peleo con Rocío Durcal. La relación entre ellos empezó cuando JuanGa le produjo un disco en el que debuta la famosa canción que dice: “perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir”. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

LA VERDAD DETRÁS DE LA APARICIÓN DE JUAN GABRIEL QUE ESTREMECIÓ A TODOS

COMO JUAN GABRIEL, LUIS MIGUEL TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LAS MUJERES

El cantante de “Noa Noa” le habría propuesto matrimonio a la Pantoja en 1988, cuando el hijo de la viuda de España tenía a penas 4 años, pues recordemos que Isabel perdió a su esposo el torero “Paquirri” en 1984. Pero ella habría dicho que “no” a la propuesta. Claro que reconoció que este fue el peor error de su vida. 

Isabel Pantoja se convirtió en la musa de Juan Gabriel

Tanto fue el amor que le tuvo Juan a Isabel que cuando a la española la multaron con 63 millones de pesos por por supuestos delitos financieros, fue JuanGa quien pagó la mayoría de este dinero, con la condición  de que la cantante se fuera a vivir con él a México, para esto le construyó una lujosa mansión en Cancún; desgraciadamente la española no pudo abandonar su país al ser declarada culpable. Incluso organizó varios conciertos junto a ella para recuperar su carrera, pero desgraciadamente falleció antes de hacer realidad su sueño de cantar juntos. Sin embargo en su testamento le dejó a Isabel una lujosa mansión en Madrid. 

 

 


Más noticias