Farándula mexicana

José José: su hijo José Joel aclaró qué pasó con el testamento

El hijo mayor del Príncipe de la canción habló sobre cómo avanza el proceso legal.

José José y sus hijos José Joel y Marysol Sosa
José José y sus hijos José Joel y Marysol Sosa

La disputa por la herencia de José José no se ha resuelto a pesar de que han pasado dos años desde que el Príncipe de la Canción falleció. Una intensa pelea llevó a ambas familias a los juzgados de manera infructuosa pues hasta la actualidad, en 2021, no parece haber un panorama claro de la repartición de los bienes y ahora su hijo José Joel aclaró a los medios qué pasó con el testamento.

Durante un encuentro con los periodistas uno de los hijos mayores del cantante dijo que el proceso legal que iniciaron en una corte de Miami continúa su curso, pero es un procedimiento lento. Además, destacó que gracias a los informes de los medios especializados han salido a la luz las actitudes de Sara Salazar y Sarita Sosa, la ex esposa y la hija menor de su padre que han dado de qué hablar.

Foto: MDZ

José Joel aseguró que la tardanza en la resolución del testamento se debe a otro tipo de factores y no está relacionada al volumen de bienes que podía tener el cantante de El Triste o Buenos Días Amor. En ese sentido, dijo que la herencia de su padre no se compara a la de otros grandes artistas mexicanos como lo fueron Joan Sebastian o Juan Gabriel.

Según dijo, ahora entiende por qué José José nunca les dejó saber cuál era el estado de su testamento o cuáles eran realmente los bienes que tenía, pues considera que su padre sabía las intenciones de Las Saritas, como también se les dice. Recordó que junto a su madre y su hermana tuvieron que comenzar el proceso legal desde cero y advirtió que Sarita podría entrar en un conflicto con las autoridades en Estados Unidos.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias