Farándula mexicana

José Eduardo Derbez podría haber terminado con su novia 10 años menos

El actor y conductor preocupó a sus fanáticos con una foto en Instagram.

Por Melisa Santander

El actor y conductor preocupó a sus fanáticos con una foto en Instagram.
El actor y conductor preocupó a sus fanáticos con una foto en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo mayor de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez desató los rumores de ruptura con su novia 10 años menor, luego de sus recientes posteos en las redes sociales. No fue sino hace pocos meses cuando se sinceró con los fanáticos y confirmó su noviazgo con la modelo Paola Dalay, a quien presumía en su perfil de Instagram, pero ahora las redes están casi seguras de que la historia llegó a su fin.

El drama comenzó cuando el hijo de Victoria Ruffo compartió fotos asomando la posibilidad de que estaba a punto de tener un cambio de look. En la imagen se lo ve con el cabello largo y la barba crecida, además acompañó la imagen de emojis de barbería, lo que hizo pensar a muchos que estaría cerrando ciclos. Cabe destacar que esta frase es muy utilizada cuando las personas terminan una relación.

Ver más de José Eduardo Derbez: José Eduardo Derbez: de cuánto es su fortuna

En cuestión de minutos, los fanáticos de José Eduardo Derbez se volcaron con mensajes especulando sobre qué podría traerse entre manos, e incluso hubo quienes se solidarizaban con él ante la idea del fin de su relación. Sin embargo, todo quedó en rumores de las redes, pues según los informes de medios como Tribuna, el actor y presentador acaba de terminar las grabaciones de un proyecto.

De esa manera el ciclo del cual hablaba está relacionado con el nuevo proyecto sobre el que no se tienen mayores detalles. Por otro lado, recordamos que durante el canal de Youtube de Eden Dorantes, el hermano de Aislinn reveló que su relación está en su mejor momento, aunque descartó la idea de caminar hacia el altar todavía. Dijo que estaba centrado en su trabajo y así se ha mantenido.

Ver más de José Eduardo Derbez: La historia de amor de José Eduardo y su novia

 

 


Más noticias