Farándula mexicana

José Eduardo Derbez acaba con los rumores y presume a sus hermanos

Para el fin de año José Eduardo reapareció en redes con los hijos menores de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez reapareció con los mellizos de Victoria
José Eduardo Derbez reapareció con los mellizos de Victoria

Cuando Victoria Ruffo rehízo su vida al lado del político y empresario Omar Fayad muchos fueron los rumores que circulaban sobre una supuesta mala relación con su hijo mayor, José Eduardo Derbez, sin embargo, todo quedó en especulaciones. Ahora en pleno 2021 aunque los hermanos del presentador tengan mucha menos exposición a los medios, no quiere decir que se la lleven mal.

Así lo demostró José Eduardo en sus redes sociales con una serie de videos que compartió en historias de Instagram presumiendo a sus medios hermanos Victoria y Anuar. De acuerdo a las imágenes todo el clan se trasladó a la propiedad que tienen con acceso privado a la playa y una enorme alberca para pasar los días previos al fin de año.

Ver más de José Eduardo Derbez: ¿Peleado con Eugenio Derbez otra vez?

Las publicaciones de José Eduardo se eliminaron al cabo de 24 horas ya que las compartió en historias, pero rápidamente fueron recuperadas por cuentas de Instagram dedicadas a contenido del famoso actor y presentador. Además, los comentarios de parte de los seguidores tampoco se hicieron esperar felicitándolos por tan buen vínculo entre hermanos.

Por qué los otros hijos de Victoria no hacen TV

La actriz de 59 años prefiere evitar la exposición mediática de los mellizos Anuar y Victoria, pues muy pocas veces los ha mostrado en sus redes sociales. Si bien usa una cuenta de Instagram para compartir las novedades de sus planes en la televisión o cómo pasa sus días, los mellizos no aparecen mucho en la esfera virtual y todo indicaría que sus padres prefieren que se centren en sus estudios.

Ver más de José Eduardo Derbez: Así se la lleva con su padrastro

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias