Farándula mexicana

Jorge Salinas se pone celoso cada vez que ve a Elizabeth Álvarez en escenas candentes

La actriz confesó que su esposo no soporta verla en escenas ‘candentes’ en la pantalla

Por Aly Mora

La actriz confesó que su esposo no soporta verla en escenas ‘candentes’ en la pantalla
La actriz confesó que su esposo no soporta verla en escenas ‘candentes’ en la pantalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su relación inició en medio de su talento como actores, tal parece que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no toman con tanta naturalidad el trabajo de ambos, o al menos no Salinas, y es que recientemente en una entrevista para Televisa, la guapa actriz confesó que su esposo no era muy fan de ver su trabajo en la pantalla, y no porque no admirara su talento, sino porque le cuesta verla con otro hombre en escenas candentes.

“A él no le gusta verme porque él sí como que se pone mal, la verdad. Hay que confesarlo y hay que decirlo”, compartió Elizabeth para el matutino de Televisa, donde además reveló que se enteró de esto hasta que ya estaban casados.

“Casi casados me enteré que no le gustaba verme, yo decía: ‘oye, pero ¿por qué no me ves?’ Me dijo: ‘sí me gusta pero cuando van a venir las escenas ‘tal’, le cambio’ y le decía: ‘Pero ¿por qué? No seas así’ y me decía: ‘Es que no puedo’” compartió entre risas la actriz quien además señaló que su esposo es un poco celoso, por lo que no le gusta ver este tipo de escenas.

“No le gusta ver las escenas de amor, ni de beso ni de nada. Entonces prefiere, creo, que no verlas… Sí le da cosa, sí siente y, pobrecito, se pone celoso" dijo Elizabeth riéndose respecto al tema.

¿Elizabeth Álvarez también es celosa?

Por su parte, la actriz habló sobre lo que es ver a su esposo en pantalla, y muy contrario a la postura de Jorge, su esposa asegura ser fan del trabajo de su esposo a cuadro, a quien disfruta ver, y sobre todo manifestó su admiración por Jorge Salinas, incluso antes de ser marido y mujer.

A mí no me molesta para nada verlo. Me gusta ver su trabajo. Aparte yo soy gran admiradora de Jorge Salinas, creo que es uno de los mejores actores que tenemos en este país y me encanta verlo" reveló Elizabeth quien entre risas habló del tipo de escenas que el actor hace.

"Y mira que él recatado en sus películas no ha sido, ni en sus novelas, ni en sus series, ni en sus obras de teatro que ha hecho" dijo Elizabeth Álvarez en entrevista para el programa ‘Hoy’.


Más noticias