Farándula mexicana

Jorge Salinas: qué fue de su vida y a qué se dedica en 2022

Jorge Salinas regresó este año con un nuevo hito en pantallas.

Por Melisa Santander

Jorge Salinas regresó este año con un nuevo hito en pantallas.
Jorge Salinas regresó este año con un nuevo hito en pantallas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas es uno de los actores mexicanos más recordados de las últimas décadas, con más de 20 telenovelas en su haber y más de 10 películas le aseguran ese título. Sin embargo, desde hace un tiempo se alejó de las cámaras de televisión y reapareció recientemente para contar su historia.

Ver más noticias de Jorge Salinas:

Esto es lo que hace Jorge Salinas mientras su esposa trabaja

Qué fue de la vida de Jorge Salinas

En 2021 el actor regresó a los foros con S.O.S Me estoy enamorando, una producción que contó con las actuaciones de Irán Castillo y Daniel Arenas. Sin embargo, no fue una tarea sencilla ya que tuvo algunos problemas de salud que casi lo alejan por completo de la escena.

El histrión de 53 años sobrevivió hace 11 años a una tromboembolia pulmonar que le dejó como consecuencia una gran afección en su columna vertebral. Cansado del dolor que le provocaba, quiso solucionarlo haciéndose una cirugía, pero con los riesgos muy altos prefirió cancelarla.

Esta misma semana Jorge Salinas reapareció en las alfombras rojas para el estreno de su última película. Se trata de la segunda parte de la cinta original que vio luz en 1999, en esta ocasión bajo la dirección de Alonso Íñiguez y que trae al actor de nuevo en su personaje como Miguel.

Ver más noticias de Jorge Salinas:

Esta es la increíble fortuna de Jorge Salinas


Más noticias