Farándula mexicana

Jorge Losa se convierte en el penúltimo eliminado de ‘La casa de los famosos México’

Por Aly Mora

Jorge Losa se convierte en el penúltimo eliminado de ‘La casa de los famosos México’

Jorge Losa abandonó ‘La casa de los famosos México’ a un paso de la gran final

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer en ‘La casa de los famosos México’, las emociones se multiplicaron con la penúltima eliminación dentro del reality de Televisa, y es que la decisión parecía digna de una final, sobre todo porque tres de los participantes más fuertes, se disputaban un lugar en la penúltima semana dentro del show.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris por parte del team infierno, llegaron a enfrentarse finalmente contra ‘albacete’ como es llamado Jorge Losa, quien también estuvo nominado y que incluso, es el penúltimo sobreviviente del cuarto cielo. La salida de Jorge fue muy polémica sobre todo porque se enfrentaba a los dos participantes más criticados de LCDLFMX, quienes han sido señalados como ‘manipuladores’ y ‘estrategas’ del cuarto infierno, según ex participantes.

Mientras que Jorge Losa fue señalado en varias ocasiones como el ‘favorito’ de la producción, y hasta se dijo tenía un romance con la productora según algunos internautas, lo que provocó que esta eliminación tuviera totalmente divididos a los fandom y hasta a los panelistas del reality de Televisa.

Jorge Losa abandona LCDLFMX

Tras la votación histórica en el programa más visto de Televisa, finalmente Jorge Losa terminó siendo el eliminado de LCDLFMX, el primero en regresar a la casa fue Sergio, seguido de Poncho de Nigris quienes reafirmaron su pacto como equipo, mientras que Jorge se enlazó para despedirse de Barby Juárez, campeona de box y única sobreviviente del cuarto cielo.

Cabe mencionar que a su salida del reality, Jorge Losa fue recibido por su amor, Ferka, con quien inició una historia de amor en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, misma que se habría fortalecido tras su participación en el reality de Telemundo.


Más noticias