Farándula mexicana

Jenni Rivera también sufrió por culpa de Ventaneando

Por Melisa Santander

Jenni Rivera también sufrió por culpa de Ventaneando

Jenni Rivera es una de las artistas más recordadas y queridas del espectáculo y eso que dejó este mundo el pasado 9 de diciembre de 2012

Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera es una de las cantantes más queridas y recordadas del mundo de la farándula; sin importar que han pasado un poco más de 11 años desde su fatal partida. Sin embargo los fans no la olvida, y tampoco han olvidado la manera en la que la trataron en Ventaneando. 

Y es que con el escándalo que enfrentó dicho programa con la cantante Yuridia se han destapado otras humillaciones que habrían hecho en este programa. Y una de ellas fue Jenni a quien catalogaron de muchas cosas en aquel lugar, desde que no era tan talentosa, hasta que su físico no iba bien con su papel de artista. 

Pero fiel a su estilo la Diva de la banda le respondió al programa que tanto la criticaba: “Ahí hay un programa que yo ni los conozco a los hijos de maíz y se la pasan hablando de mí, quesque se llama ‘Ventaneado’ y yo ni los conozco a los gü*y*s” dijo en uno de sus conciertos, pero no terminó ahí, pues la pelea prosiguió cuando Ventaneando se enteró que la Diva se defendia. 

Jenni Rivera no se jeaba del famoso programa 

Y en sus conciertos arremetía a su estilo contra Pati Chapoy: “Para Pati Chapoy, mi amiga, que yo no conozco a la gü*y, esto dice así, dice ‘El Nopal’”. Aunque la música ya había empezado, Jenni siguió arremetiendo en contra de los conductores: “Para todos los que hablan de los artistas y los artistas que se dejan, también” y fue una gran interpretación que siguió con más indirectas a los presentadores de Ventaneando: “Yo no me escondo para decirte lo que yo siento en tu cara”, “Igualito que un nopal, verde por fuera y baboso por dentro” les cantó y de ‘pasito’ los insultó sutilmente a ‘Ventaneando’, y finalizó lapidaria con una frase: “Esa no se la esperaba la pobre” sin duda una joya de Jenni que los fans esperan Yuridia también cante para que se convierta el himno contra “Ventaneando”.


Más noticias