Farándula mexicana

Jenni Rivera: su hijo Johnny pide que alejen a sus primos de la disputa familiar

Por Melisa Santander

El hijo menor de Jenni Rivera pidió dejar fuera de las peleas a los hijos de Juan y Rosie.

El hijo menor de Jenni Rivera pidió dejar fuera de las peleas a los hijos de Juan y Rosie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo integrante del clan Rivera se sumó a la polémica sobre la disputa familiar y ahora le tocó a Johnny, su hijo menor. Si bien es cierto tenía tiempo que no aparecía en las redes o los medios para dar declaraciones, este jueves 6 de enero rompió el silencio para pedir a sus seguidores que alejen a sus primos, los hijos de Rosie y Juan de todas las especulaciones.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Johnny se dirigió directamente a los fanáticos que por una u otra razón han atacado directamente a los sobrinos de Jenni. El joven de 20 años aseguró que los problemas que existen en su familia involucran a sus tíos, por lo cual pidió detenerse en la oleada de ataques que estarían recibiendo los retoños de Juan y Rosie Rivera, quienes ya no están en las empresas de la diva.

Ver más de Jenni Rivera:  Por qué los hijos de Jenni Rivera no hablan del escándalo

Johnny dijo que sus primos no tienen por qué verse afectados en medio del escándalo que ahora abarca a toda su familia. Además, señaló que nunca han tenido ninguna razón para pensar que sus primos se adueñaron o tomaron de manera ilícita dinero que les pertenece a él y el resto de sus hermanos Jenicka, Jacqie y Michael, los herederos universales de los bienes de Jenni.

Por qué los hijos de Jenni no hablan

Todos con la excepción de Chiquis prefirieron guardar silencio y la razón se debe a que firmaron un acuerdo de confidencialidad con los abogados. Cabe recordar que Chiquis fue excluida del testamento de su madre, por lo tanto es la única que no tiene voz ni voto en las decisiones que se tomen de manera oficial en uno de los clanes más mediáticos de la farándula.

Ver más de Jenni Rivera:  Cuánto dinero faltaba en sus empresas


Más noticias