Farándula mexicana

Jenni Rivera: qué pasó con Esteban Loaiza y qué hace en 2021

La vida de su último amor cambió para siempre en el año 2018.

Por Melisa Santander

La vida de su último amor cambió para siempre en el año 2018.
La vida de su último amor cambió para siempre en el año 2018.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Jenni Rivera estuvo siempre en boca de todos, en parte, producto de los distintos escándalos que había tenido y las desilusiones que enfrentó a lo largo de su vida. Al momento de su muerte estaba todavía casada con el beisbolista de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, quien fue detenido en Estados Unidos, donde cumplió condena varios años por distintos cargos.

Quien antes ocupó la tapa de las revistas en fotos con la Gran Señora tuvo una exitosa carrera como pelotero entre 1995 y el 2008. El mexicano de 49 años jugó para distintos equipos como los White Sox de Chicago, Piratas de Pittsburgh, los Blue Jays de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Nationals de Washington, los Atléticos de Oakland o los Dodgers de Los Ángeles.

Ver más de Esteban Loaiza: La herencia que perdió Chiquis por meterse con el esposo de su madre

Sin embargo, el mal manejo que le habría dado a sus finanzas terminaron llevándolo por otros rumbos que lo acercaron a organizaciones delictivas. En el año 2018 luego de un tiempo escapando de la justicia, Esteban Loaiza fue detenido en California y se declaró culpable de poseer más de 20 kilos de sustancias ilícitas con la intención de distribuirla.

Este año el ex esposo de Jenni Rivera salió de la cárcel tras cumplir su condena, en un intento de recuperar su vida tras el tiempo purgado en prisión. Su salida de la prisión se dio en agosto, luego de su sentencia de 36 meses en prisión y cinco meses de libertad condicional. En la actualidad fue deportado a México y según los informes de medios como Telemundo fue captado en una discoteca de Tijuana.

Ver más de Esteban Loaiza: El amante de Chiquis Rivera reveló cómo nació su amor

Video tomado de Ventaneando


Más noticias