Farándula mexicana

Jenni Rivera: qué fue de su hija Jenicka y qué hace en 2021

La hija menor de Jenni Rivera no tomó el camino de su madre o Chiquis.

Por Melisa Santander

La hija menor de Jenni Rivera no tomó el camino de su madre o Chiquis.
La hija menor de Jenni Rivera no tomó el camino de su madre o Chiquis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera siempre supo que quería una familia grande y aunque no avistó quedar embarazada por primera vez con solo 15 años, con el paso del tiempo fue logrando su sueño. Producto de su penúltimo matrimonio con Juan López tuvo a sus hijos menores: Johnny y Jenicka, quienes quedaron bajo el cuidado de su hermana Chiquis cuando la Diva de la Banda falleció. ¿Qué fue de la vida de Jenicka en 2021?

Las redes sociales se convirtieron para ella en la ventana ideal para proyectarse y posicionarse como influencer. A través de su perfil en Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores suele compartir las actualizaciones de su vida, colaboraciones con distintas marcas, sus entrenamientos físicos o tutoriales de maquillaje o cómo vestir bien. La joven ha sabido proyectarse y se vislumbra como una fuerte influencer.

Ver más de Jenni Rivera: Juan cree que los hijos de Jenni Rivera están mal influenciados

Distinto a lo que hizo su madre, Jenni Rivera o sus hermanas Chiquis y Jacqie, Jenicka prefirió dedicarse al mundo de las redes sociales y ser modelo curvy. En sus plataformas virtuales suele dar pequeños adelantos de cómo pasa su vida, en medio de eventos, tiempo en familia o sesiones de foto, todo esto bajo el ojo acusador de algunos haters que se centran solo en su talla, aunque es un tema que claramente a ella no le pesa.

Emprendedora

Ahora bien, algo que sí heredó Jenicka de la cantante del regional mexicano y la mayoría de su familia fue el espíritu emprendedor. Con tan solo 24 años es la dueña y fundadora de su propia marca de ropa para cuerpos de todos los tipos y tallas y si bien parece ser un negocio que apenas va comenzando, no es de extrañar que con el paso del tiempo logre posicionarla, como pudo hacer con su marca personal.

Ver más de Jenni Rivera: Cuáles fueron las canciones que marcaron su carrera


Más noticias