Farándula mexicana

Jenni Rivera: la polémica en el clan está lejos de terminar por una poderosa razón

Un psíquico contactó con el alma de Jenni Rivera en medio del escándalo en la familia.

Por Melisa Santander

Un psíquico contactó con el alma de Jenni Rivera en medio del escándalo en la familia.
Un psíquico contactó con el alma de Jenni Rivera en medio del escándalo en la familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tregua parece ser la palabra que no está permitida dentro de la familia de Jenni Rivera ahora que los problemas crecen entre ellos. Después de conocerse el resultado de la auditoría a las empresas y que Chiquis ventilara el robo de miles de dólares, nuevas informaciones siguen saliendo a la luz por lo cual el drama en una de las dinastías más famosas en México estaría lejos de terminar.

Con la intención de conocer más acerca de la familia Rivera o qué pensaría Jenni si en la actualidad estuviese con vida, desde el programa Chisme No Like fue contactado un famoso vidente. Se trata del conocido Dr. Rob Cissna, un psíquico altamente popular en el mundo del espectáculo y que se dice consultado por organismos importantes para resolver casos de gran renombre.

Ver más de Jenni Rivera: Juan Rivera reveló si quiere guardaespaldas para su familia

Falta dinero

En el programa de este miércoles 12 de enero de 2022 Javier Ceriani y Elisa Beristain emitieron la conversación que tuvo y en la cual aparentemente se había contactado con el espíritu de Jenni Rivera. El Dr. Rob aseguró que el alma de la Diva se sentía muy pesada y agobiada por todo lo que estaba pasando en su familia y aseguró que falta mucho más dinero del que se dijo originalmente.

Cabe mencionar que Chiquis denunció el robo de 85 mil dólares que fueron devueltos por su tía Rosie, ya que alguien cercano a su entorno los había tomado. Ahora bien, de acuerdo a la versión del vidente sería el hermano mayor de los Rivera quien estaría detrás de los negocios y les pidió parar de una vez por todas las peleas para no seguir enlodando su nombre y su legado.

Ver más de Jenni Rivera: Chiquis respondió con un polémico video al drama familiar


Más noticias