Farándula mexicana

Jenni Rivera: dónde vivía la Diva de la Banda antes de ser famosa

Mucho antes de la fama mundial, Jenni Rivera vivía en una modesta propiedad sin lujos.

Por Melisa Santander

Mucho antes de la fama mundial, Jenni Rivera vivía en una modesta propiedad sin lujos.
Mucho antes de la fama mundial, Jenni Rivera vivía en una modesta propiedad sin lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que muchas otras famosas, Jenni Rivera tuvo inicios humildes en el mundo de la música antes de convertirse en la gran superestrella del regional mexicano. Desde pequeña siempre mostró interés por el mundo musical, aunque las circunstancias de la vida la obligaron a centrarse primero en sacar adelante a su familia ya que quedó embarazada a muy corta edad, lo que hace que muchos se pregunten dónde vivía antes de alcanzar la fama.

Tal como se muestra en su serie biográfica, Jenni buscó lo más seguro para asegurarse el pan en su mesa para ella y cada uno de sus hijos. Por eso se decidió a estudiar administración de empresas y dedicó gran parte de su vida al negocio de bienes raíces que, en efecto, le permitió tener un hogar para ella y los suyos y aunque no tenía muchos lujos, les proveía un techo donde vivir sin tener que preocuparse por mucho más que salir adelante.

Ver más de Jenni Rivera: De cuánto es la fortuna de la diva de la Banda

La primera casa de Jenni Rivera estaba ubicada en un barrio de Long Beach, California, justo detrás de la casa de sus padres Doña Rosa Saavedra y Don Pedro Rivera, donde se crió. Conocido como un barrio de familias latinas, la casa tenía un comedor, una modesta sala, la cocina, una recámara y su habitación que estaba acondicionada con una cama, varios muebles y dos burós. Además, fue la casa donde nació su primera hija, Chiquis.

La fortuna de Jenni

La cantante fue en su momento la exponente más importante de la música regional mexicana y se codeó con pesos pesados de la industria en un mundo dominado por los hombres. Al momento de su trágico fallecimiento en 2012 Celebrity Networth cifró su fortuna en 25 millones de dólares por las ganancias de sus empresas, sin contar las regalías de su música que hasta el día de hoy sigue vigente gracias a los fans.

Ver más de Jenni Rivera: Jenni Rivera: qué pasó con Esteban Loaiza y qué hace en 2021

 


Más noticias