Farándula mexicana

Jenni Rivera: cuáles fueron las canciones que marcaron su carrera

Jenni Rivera conquistó el corazón de los fans con algunas de sus temas que se siguen escuchando hasta ahora.

Jenni Rivera: sus canciones más recordadas
Jenni Rivera: sus canciones más recordadas

Este 9 de diciembre de 2021 se cumplieron 9 años del sensible fallecimiento de Jenni Rvera, una fecha particular para todos los miembros del clan que, aunque dividido, recuerda a la Diva. En las redes sociales los seguidores se volcaron con cientos de mensajes en su honor para recordarla con sus temas más icónicos y a continuación, te contamos cuáles fueron las canciones que marcaron su carrera.

Desde aquel fatídico 2012 las reproducciones de sus temas se incrementaron considerablemente y el disco Joyas Prestadas en versión balada llegó a ser el más vendido en México. Si bien ha pasado casi una década desde que la estrella se despidió de este mundo, su música sigue trascendiendo con el paso del tiempo en los corazones de los fieles seguidores.

Ver más de Jenni Rivera: Su hermano Juan la recordó con un emotivo mensaje

Desde que cantó por primera vez de forma profesional, la Gran Señora, como también se le conoce, vendió más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. Grabó más de 20 discos y posicionó 8 de ellos en las listas top 10 Regional Mexicano de Billboard. Otros 4 conquistaron el primer lugar y 7 llegaron al top 10 álbumes latinos de Billboard.

Sus canciones más exitosas

Hace más de 20 años cuando Jenni Rivera pensaba dedicarse a la música de manera profesional, la primera canción que le dio la fama fue Las Malandrinas que formó parte de su álbum Que me entierren con la banda. Luego le sigue Inolvidable, una de las favoritas de los fans, que grabó en 2008, así como La Gran Señora que sacó un año después o Basta Ya que hizo también en versión balada con Marco Antonio Solís.

Ver más de Jenni Rivera: A 9 años de su fallecimiento, así la recuerda Jacqie

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias