Farándula mexicana

Jenni Rivera: a nueve años de su fallecimiento, así la recuerda Jacqie

Este jueves 9 de diciembre, una de las hijas mayores de Jenni Rivera cambia la manera de conmemorarla.

Por Melisa Santander

Este jueves 9 de diciembre, una de las hijas mayores de Jenni Rivera cambia la manera de conmemorarla.
Este jueves 9 de diciembre, una de las hijas mayores de Jenni Rivera cambia la manera de conmemorarla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 9 de diciembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo, en el cual también perdieron la vida sus acompañantes y miembros de su equipo. Como cada año, se trata de una fecha sensible para los familiares de la Diva de la Banda y ahora su hija Jacqie reveló cómo tiene planeado recordarla y celebrarla.

Tal como reseña la edición digital de la revista People en Español, la cantante de 33 años contó que, a diferencia de todos los aniversarios pasados, quiere cambiar su idea para recordar a Jenni. Según dijo, cada año sus hermanos toman estos días con mucha tristeza y melancolía, naturalmente, pero en 2021 quiere tomar todas las cosas buenas que tiene sobre su famosa madre.

Ver más de Jenni Rivera: De cuánto es la fortuna de su hermano Juan

A Jaylah y Jenavieve, sus hijas mayores les afectan estos días y los hijos más pequeños comienzan a hacer preguntas. Todo eso la llevó a cambiar la estrategia, por lo que Jacqie quiere compartir con sus hijos las mejores memorias de la Gran Señora, como también se le conoce y que ellos comiencen a relacionarla con recuerdos positivos, llenos de alegría.

El día más triste para los Rivera

Jenni Rivera es recordada como una de las cantantes más importantes del regional mexicano. Alcanzó la fama a una edad madura en una industria liderada por hombres, pero fue algo que no la intimidó. En uno de los mejores momentos de su carrera artística, el 9 de diciembre de 2012 el avión donde viajaba con su equipo desde Monterrey a Toluca se precipitó a tierra en Nuevo León.

Ver más de Jenni Rivera: De cuánto es la fortuna y quiénes son sus herederos


Más noticias