Farándula mexicana

Jenni Rivera, Carmen Salinas y Vicente Fernández: los artistas que se despidieron en diciembre

Tres grandes figuras del espectáculo unidas por una lamentable coincidiencia. 

Por Melisa Santander

Tres grandes figuras del espectáculo unidas por una lamentable coincidiencia. 
Tres grandes figuras del espectáculo unidas por una lamentable coincidiencia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de diciembre pasará a la historia como una de las épocas más sensibles para el entretenimiento mexicano, pues grandes figuras del espectáculo se han despedido del mundo en ese mes. En 2021 fue Jenni Rivera en medio de un accidente aéreo y este 2021 Carmen Salinas y Vicente Fernández dieron su último aliento dejando un vacío en el corazón de los fans.

El 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera abordó un avión luego de ofrecer un épico concierto en la ciudad de Monterrey con destino al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, Toluca. Junto a ella perdieron la vida seis personas más, miembros de su equipo que siempre la acompañaba en los eventos y la tripulación de la aeronave, cuyas causas del accidente nunca se determinaron.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas falleció a los 82 años

Carmen Salinas y Don Chente

Por otra parte, Carmen Salinas tuvo una hemorragia cerebral el 11 de noviembre que requirió su hospitalización inmediata en un hospital de la Ciudad de México. De inmediato entró a un estado de coma natural por la severidad de su situación y aunque presentó algunas mejoras, Carmelita, recordada como una de las grandes actrices de la Era Dorada del Cine falleció el 9 de diciembre de 2021.

Este mismo año la suerte sorprendió a Don Vicente Fernández al sufrir un accidente doméstico en su Rancho Los Tres Potrillos que lo llevó directamente al hospital. El Charro quien ya venía presentando problemas derivados de la enfermedad de Guillain Barré que sufre desde hace años se postró en la cama del hospital hasta que finalmente, falleció este domingo 12 de diciembre.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández falleció a los 81 años


Más noticias