Farándula mexicana

Jenicka López reveló el último movimiento de su tío Juan Rivera

Por Melisa Santander

Jenicka López advirtió a sus seguidores sobre si algo le pasaba a ella o a sus hermanos.

Jenicka López advirtió a sus seguidores sobre si algo le pasaba a ella o a sus hermanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jenicka López tomó recientemente sus redes sociales para hacer una importante denuncia en medio de la polémica que estalló sobre los miembros de su familia. A través de su perfil en Twitter una de las hijas menores de Jenni Rivera advirtió a todos sus miles de seguidores sobre cuál era el último movimiento de su tío, Juan Rivera y su esposa Brenda.

En la red social del pajarito, la influencer aseguró que si algo les pasaba a ella o al resto de sus hermanos, quería dejar constancia de las supuestas amenazas que estaban recibiendo de parte de Juan y su esposa la noche del domingo 9 de enero. En otro mensaje lamentó que el encontronazo con sus tíos sea otro capítulo que añadir a la larga historia de desencuentros que tienen con ellos.

 

Los Rivera en guerra

El último drama en el clan Rivera comenzó la semana pasada cuando Jacqie asumió finalmente el control de dos de las empresas de su madre que habían estado bajo el manejo de Rosie. Si bien los hijos de Jenni se han mantenido en silencio, la mayor de ellos, Chiquis decidió contarlo todo sobre lo que sucedió en el emporio que fundó su madre y que quedó en manos de su tía Rosie.

Según dijo, la hermana de la Diva de la Banda encubrió el robo de 80.000 dólares de una de las empresas y aunque devolvieron el dinero, le recriminó no actuar de la mejor manera y ocultarlo a sus hermanos. Además, ventiló que tanto Juan como Rosie están pidiendo más dinero para finalmente salir de las empresas y lamentó que todo haya llegado hasta ese punto.


Más noticias