Farándula mexicana

Jacqie Rivera asumió el control de las empresas de Jenni tras la salida de Rosie

Una de las hijas mayores de Jenni representa ahora dos de las empresas que antes manejaba su tía.

Jacqie Rivera ahora lleva dos de las empresas de su madre
Jacqie Rivera ahora lleva dos de las empresas de su madre

Tal como lo había anunciado en 2021, Rosie finalizó su relación comercial con las empresas de Jenni Rivera que la mantuvo como albacea de sus bienes desde el momento de su muerte. Y en su lugar ahora está Jacqie, una de las hijas mayores de la Diva de la Banda quien anunció a través de un comunicado que estaba asumiendo el rol en dos de las compañías de su madre.

Sin que significara una sorpresa para nadie, la cantante anunció que, en nombre de sus cuatro hermanos estaba asumiendo el rol de directora ejecutiva de las dos empresas con el objetivo de continuar el legado de su madre. Asimismo, destacó que tienen pensado hacer crecer el patrimonio y los negocios que en vida su madre delegó bajo la confianza de Rosie.

Ver más de Jacqie Rivera: Rosie Rivera se confiesa y dice que su familia dañó su matrimonio

Por otro lado, destacó la labor que desempeñó su tía en el desarrollo profesional de las empresas al punto de hacerlas expandirse y, a su vez, servir de apoyo emocional para todos los hijos de Jenni. Cabe recordar que Rosie asumió el mando de las empresas casi de un día para el otro cuando su hermana murió trágicamente en el accidente aéreo de 2012.

Familia dividida

En el 2020 los hijos de la Diva de la Banda se organizaron y solicitaron con la ayuda de abogados una auditoría a las empresas que su madre dejó en manos de Rosie, lo que desató la división del clan Rivera. Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny decían que tenían derecho a pedir un estado de las cuentas, pero el resto de la familia no lo tomó de la mejor manera y creyeron que desconfiaban del manejo de las empresas.

Ver más de Jacqie Rivera: De cuánto es la fortuna de Jenni Rivera y quiénes la heredaron

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias