Farándula mexicana

JOSÉ ALBERTO EL GÜERO CASTRO AMÓ MÁS A ANGELIQUE BOYER QUE A ANGÉLICA RIVERA Y ESTAS SON LAS PRUEBAS

Por Estefanía Garcés

El productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro, no ha podido olvidar a la francesa Angelique Boyer pero sí a Angélica Rivera. Mirá la razón.

El productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro, no ha podido olvidar a la francesa Angelique Boyer pero sí a Angélica Rivera. Mirá la razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que pasaran la Navidad juntos, muchos rumores apuntaron a que José Alberto El Güero Castro había regresado con su ex Angélica Rivera, ya que ambos volvieron a pasar unas fiestas en familia y muy felices. Sin embargo, la realidad podría ser completamente diferente a la que plantean los medios e incluye a la actriz Angelique Boyer.

El hecho es que el productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro, podría ya no amar más a Angélica Rivera y esta sería la razón por la cual se lleva tan bien con ella ya que no queda rencor alguno con La Gaviota. De esta manera, ambos tienen una buena relación pero no por amor ya que él afirmó que no volvería nunca con ella.

Pero otra es la situación con Angelique Boyer, la protagonista de Imperio de Mentiras, quien abandonó a José Alberto El Güero Castro para salir con el argentino Sebastián Rulli, lo cual según el medio Chacaleo, hizo entristecer al productor ya que lo dejó por un hombre mucho más joven y sexy.

Diferente fue el caso de La Gaviota quien se casó con Enrique Peña Nieto por según dicen un acuerdo laboral donde la ex mujer del productor se prestaba para vender su imagen como la figura femenina del gobierno mexicano. Mientras que a ella no la amaba, a Angelique Boyer sí y por eso no puede perdonarla.

Cómo viven su vida amorosa hoy Angelique Boyer y Sebastián Rulli

De acuerdo al medio TVyNovelas, tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer están muy enamorados pero no planean casamiento por el momento. Si bien comenzaron a convivir durante el año pasado, no tienen intenciones en pasar por el registro civil y quieren vivir su romance a pleno.

En cuanto a la paternidad, el actor ya tiene un hijo con la actriz Cecilia Galliano y por ahora, no quiere otro hijo al menos que su novia se lo pida. Mientras tanto, la protagonista de Imperio de Mentiras no ha manifestado sus intenciones de ser madre ya que debido a su arduo trabajo, no tiene tiempo para ello.

Si bien hubo rumores de que la actriz francesa estaba embarazada, la realidad es que la pareja de Sebastián Rulli, no quiere hijos aun y ambos disfrutan de su relación. Mientras tanto, el actor de El Dragón también continúa con sus proyectos laborales que no le impiden vivir esta linda historia de amor.


Más noticias