Farándula mexicana

Itatí Cantoral ya superó la infidelidad y confesó quién es ahora su gran amor

Itatí Cantoral reveló quién ocupa ahora su corazón.

Por Camila Perez

Itatí Cantoral reveló quién ocupa ahora su corazón.
Itatí Cantoral reveló quién ocupa ahora su corazón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Itatí Cantoral dio mucho de qué hablar en el pasado cuando descubrió la infidelidad de Eduardo Santamarina, el padre de sus dos hijos. Sin embargo, 15 años después del escándalo con Susana González la actriz mexicana ya lo superó y confesó quién es su gran amor.

A comienzos del 2000 los nombres de ambos famosos se escuchaban como la pareja más sólida del entretenimiento, aunque otra cosa sucedía puertas adentros. En una entrevista que la diva le dio a Gustavo Adolfo Infante confesó que comenzó a sospechar cuando él le pedía que no lo visitara al set de la novela que grababa, “Velo de novia”.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

FIN DEL AMOR. LA RAZÓN POR LA CUAL EL MATRIMONIO DE RICKY MARTIN ESTARÍA EN PELIGRO

SE REVELA POR QUÉ JUAN GABRIEL HIZO LO MISMO QUE ANDRÉS GARCÍA CON SU HERENCIA

Si bien se trató de uno de los momentos más duros en la vida de Itatí Cantoral, pues todo Televisa sabía que le habían puesto el cuerno, con los años pudo perdonarlo. Y no solo a su ex, sino a la mujer que resultó ser la tercera en la discordia, como le dijo a Yordi Rosado en otra plática.

Itatí Cantoral tiene más de un amor

Consultada por las cámaras del programa Hoy la actriz recordada por su papel de Soraya Montenegro reveló que sí tiene más de un amor. Y es que se trata de sus tres hijos, Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí (los primeros, son fruto de su relación con Santamarina y la más pequeña nació del romance con Carlos Alberto Cruz.
 


Más noticias